Quienes Somos

¡Cuatro generaciones dedicadas a endulzar la vida!

Desde 1895 que la familia Sauré ha estado presente en el mercado de la pastelería en Concepción. El primero en este rubro fue Cipriano Sauré quien en 1895 fundó la “Fábrica de Pasteles, Pastillas y Galletas Sauré”.

Con el paso del tiempo, la empresa quedó en manos de sus hijos, comenzando así una tradición familiar que se mantiene hasta el día de hoy.

A fines de los años 40 se produjo un incendio que destruyó por completo las instalaciones de la fábrica, por lo que Roberto Sauré Carpinello, uno de sus descendientes, se propuso reconstruirla para así continuar con esta tradición.

Asimismo, consideró tan importante prolongar este tipo de pastelería que se empeñó en enseñarle al menor de sus hijos todos los secretos y artes de esta tradición familiar.

En 2004, Carlos Sauré Priegntz junto a sus hijos Jean Pierre y Jean Paul Sauré Roeckel deciden continuar con este rubro, pero esta vez se proponen un desafío aún mayor: profesionalizarlo.

Así nace “Sauré” que cumple las crecientes necesidades de sus clientes, siempre manteniendo la alta calidad de la pastelería artesanal.